Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
mapa web
Más de 500
embarcaciones
a la venda


DESCRIPCIÓ

Informació

Del 13 al 21 de abril 2019 el puerto de Empuriabrava acogerá una nueva edición de la Feria del Barco de Ocasión del Puerto de Empuriabrava.
Alrededor de 35 empresas profesionales, relacionadas con el mundo náutico, presentaran a la venta las mejores ofertas en embarcaciones de segunda mano y también seminuevas.
La Feria del Vaixell d’Ocasió es una cita obligada para todos los amantes de las embarcaciones.
30 ediciones avalan el “savoir faire” de los profesionales náuticos de la zona que se reúnen cada año en el puerto de la Marina llegando a exponer hasta 500 embarcaciones.
La regla de oro de la Fira: producto de calidad, precios más que ajustados y embarcaciones en estado inmejorable.
El puerto de Empuriabrava se convertirá durante una semana en un gran escaparate donde se podrán visitar desde pequeños botes auxiliares hasta yates de hasta 20 metros de eslora, sin olvidar la presencia de las motos acuáticas que ya desde los inicios de la Fira han gozado de mucho éxito.
Empuriabrava, con su extensa red de canales navegables ofrece un entorno ideal para los amantes del mar y favorece los frecuentes cambios de embarcaciones creando así una bolsa importante de embarcaciones de segunda mano con todo tipo de modelos y a veces con pocas millas navegadas.
La zona cuenta con la representación de la mayoría de concesionarios náuticos de la provincia, los cuales además de ofrecer el servicio de brokeraje, disponen de servicios post venta y de mantenimiento de embarcaciones con muchos años de experiencia a sus espaldas, y para el cliente, es muy importante para decidirse por un tipo u otro de embarcación.
Todas las embarcaciones se encontrarán expuestas en seco y a flote, en los 25000m2 de exposición del puerto principal de la Marina de Empuriabrava.
Desde hace unos años, la carpa central del recinto acoge una feria de automóviles de alta gama, también de segunda mano y ocasión. Vehículos deportivos, urbanos, SUV… con ofertas especiales Fira del VAxiell en diferentes marcas y modelos.
Para el día 16 de abril, la escuela náutico-pesquera de la Generalitat ha convocado exámenes teóricos para los títulos de PNB y PEE para todos los alumnos previamente inscritos.
La feria estará abierta al público diariamente de 10 de la mañana a 7 de la tarde con acceso gratuito a los visitantes.